Eminem tiene un clon noruego que suena igual que él


Mads Veslelia, joven noruego de 24 años, tiene las mismas facciones, color de pelo y tez que Marshall Mathers. Pero no todo se queda en meras apariencias, sino que Mads rapea de una forma muy parecida a la de Eminem, a pesar de no escupir el mismo contenido detrás del micrófono de su casa.

Semanalmente, cada domingo sube un vídeo grabándose a sí mismo rapeando acerca de asuntos de su vida con una métrica lo suficientemente buena como para atraer a una masa importante de seguidores noruegos. Ejemplos de ello son canciones como “I Don’t Fuck Around” y “Scarface of Facebook”.

Su parecido con Eminem no es casualidad. En el mismo vídeo de “I Don’t Fuck Around” enuncia su preferencia por los raperos Tech N9ne y Eminem, mientras luce posters de D12 y Marshall Mathers por las paredes de su cuerto. A pesar de ello, él sigue negando que rapee como el de Detroit, aunque no niega su influencia.

Indagando, encontramos una entrevista con Eminem Recovery Fans en la que Mads dice lo siguiente: “Quien me indujo a dedicarme a rapear fue Eminem. Ese hombre es increíble, mi fuente de inspiración al 100%. Como cada seguidor de Eminem, realmente podría contar lo que él habla, y no sonar como un Stan sino que cuando llega a la situación familiar y la relación de madre-padre, la mía fue como la de Eminem”

0 comentarios:

Publicar un comentario

(Gracias por tomarte tu tiempo para comentar)